07 julio, 2009

Enfermedades del viajero

No hace mucho tiempo me encontré por Internet con esta pagina, muy interesante, acerca de todas las posibles enfermedades que uno puede tener cuando viaja por ahí, me parece muy útil y quería colgarla en el blog, puesto que no puedo todavía conectarme a blogger desde aquí, os dejo el link tal cual, http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/2009/05/enfermedades_viajero/index.html, espero que os sea útil también para visitarlo antes de viajar y llegar informados a Sanidad exterior para poneros las vacunas correspondientes.

Espero esta semana conseguir el tiempo necesario para seguir escribiendo mas cosas, pero a veces no es fácil, y recuerdo a los visitantes que no puedo responder a comentarios muy a mi pesar, me los leen de vez en cuando y el último me ha sorprendido por lo perfeccionista que es en lo del chino tradicional, era una forma de decirlo para gente que no diferencia, los que saben tanto de China no necesitan leer consejos. Me disculpo por no haber puesto comillas al tradicional.

No hay comentarios: