Es siempre agradable darse cuenta que la gente que te conoce te sigue al menos de vez en cuando con las impresiones que plasmas en tu blog acerca de las cosas que más te gustan, todavía es más emocionante cuando incluso gente que no te conoce te escribe algún mail pidiéndote alguna información o ayuda y eres capaz de echarle un cable, que de eso también va este blog; gracias en ese apartado, entre otros a Romina, Cristóbal, Ernesto o Jose Miguel, pero cuando además alguna web de prestigio te incluye en alguna de sus entradas, o tienes la suerte incluso de aparecer en la reseña de prensa de una revista nacional, TIEMPO, todavía te sientes más gratificado y recompensado por el ínfimo trabajo que te supone escribir de tus viajes u opiniones de arquitectura, y eso precisamente es lo que ha ocurrido esta semana con este humilde blog, en esta entrada de eCuaderno, escrita por J.L. Orihuela, hace mención a este rincón de la inmensa blogosfera, y junto con blogs de arquitectura de la talla de edgargonzález.com o urbanity.es.
Así que muchas gracias tanto a los responsables de esta agradable sorpresa así como a todos aquellos que haceis grande este blog visitándolo y que conseguís que siga incansablemente escribiendo historias y opiniones.
1 comentario:
Pues aunque ya te lo he dicho directamente, no está de más que lo deje reflejado aquí. Muchas felicidades. Continúa con mucho ánimo el blog.
Publicar un comentario