23 diciembre, 2006

Vuelta a España y cumpleaños...

Por fin estoy de vuelta en casa, en España, tras un año lleno de muchas emociones, muchos viajes, y me doy cuenta que todavía no he contado toda la historia de AirMadrid, que haré en la próxima entrada, pero quería usar esta para felicitar a todos aquellos que han llegado hasta aqui, la entrada 101 del blog, en que os felicito y me felicito por llegar a un número tan impensable cuando empecé, bien es cierto que sin viajes hubiese sido imposible, ya que la finalidad del blog es esa, y que aunque ahora lo haga menos, o con menos frecuencia esto seguirá funcionando, puesto que no tengo intención de parar, sólo decir que vuelvo a encontrarme con todas esas cosas que tanto había echado de menos este año aunque no lo pareciera, con todas esas personas que tantas alegrías me dan, y que es un gustazo volver a estar por aqui, no sin olvidarme de todas aquellas que he dejado allí y con las que he pasado grandes momentos que no olvidaré jamás, a todos los lectores, amigos y familiares, muchas gracias y felicidades por las 100!!!!

No hay comentarios: