09 diciembre, 2006

Ultimo trayecto...

Desafortunadamente ha llegado el momento de empezar a despedirse de este continente, tras 10 meses aqui, no es fácil y para ello decidí comprar el vuelo en Argentina, para "obligarme" a viajar una vez más, el recorrido lo haré en bus, obvio, para disfrutar más del viaje... jejeje empezaré por pasar por última vez por São Paulo, la gran metropolis, para visitar algunas cosas que me faltan por ver... sobretodo el SESC Pompeia de Lina Bo Bardi, y quizás alguna otra facultad en la Ciudad Universitaria. Tras la visita a la mayor urbe de Brasil, me dirijiré en bus a Foz de Iguaçú donde pasaré la frontera a Argentina, y donde espero no tardar demasiado para tomar mi bus a Córdoba, que es la segunda ciudad de Argentina en importancia y tamaño, y donde está uno de mis primeros proyectos construídos y que hice siendo estudiante todavía, obviamente no lo dice en ningún lado, es el centro metrológico de allí y además de ello, podré adentrarme y conocer mejor y de nuevo la espectacular provincia de Córdoba, donde todos los años se realiza el Rally de Argentina valedero para el mundial, lugares como la Sierra del Condorito, Villa Carlos Paz y otros ya los conozco y con la ayuda de Martín, un buen amigo de allí, espero conocer algunos otros más, ya después de eso sólo me quedará volver al gran Capital Federal, y pasar allí mis últimos días en este maravilloso continente que, tantos buenos momentos me ha dado, y tan pocos malos... mientras tanto seguiré contándolo por aquí...

No hay comentarios: