15 diciembre, 2006

Air Madrid cierra "temporalmente"...

Pues si, eso parece, ni en las pesadillas mas desbocadas, alguien podia pensar que a Fomento y a la compañia se les ocurriera por estas fechas finiquitar las cosas, pero por razones que a casi todos se nos escapan, así ha sido, yo soy uno de los afectados, porque mi vuelo salia el dia 23 desde Benos Aires, uno de esos 130.000 damnificados que se dice en los periodicos. Por el momento y hasta el dia 21, que mala suerte la mia, Fomento en labor humanitaria llevará a los pasajeros en vuelos especiales, pero el resto, de momento estamos esparando ver de que lado caen las cosas, sin información de ningún tipo, por mi parte tengo la suerte de tener buenos contactos en Argentina, que de mometo no desvelaré (como si esto lo leyera mucha gente...hehehehe), solo espero que la compañia se pronuncie pronto acerca de como espera subsanar esto si devolvieédonos el dinero o alojandonos en otros vuelos... la tensa espera irá reflejandose en este blog....hahahaha, aunque eso si, los asados que espero comer en Argentina no me los estropean estos tipos!!!!

No hay comentarios: