
Eso si, a priori no podíamos imaginarnos lo que allí descubrimos, ya que estaba muy por encima de nuestras expectativas todo lo que allí ofrecía el dueño de un negocio, que a buen seguro va a crecer exponencialmente en los proximos años.
A parte de ser una persona con una gran conversación, y una gran cocinera que hizo que nuestros estómagos creyeran estar en casa a los 15 minutos de haber empezado a cocinarnos, lo mejor eran las habitaciones, amplias, a doble altura (imag 01), y con mucha luz, tambien con todas las instalaciones básicas e imprescindibles en ese clima, y muy preparada contra los mosquitos. Los baños recien remodelados eran muy modernos, agradables
, así como pulcros y limpios.
Pero si con todo esto no fuese suficiente, además el dueño de la casa quiere te sientas como si visitases a un amigo, y te deja coger lo que necesites de la nevera en cualquier momento del día sin cargo alguno, puedes tomarte desde un te a una coca cola, o un helado sin preguntar a nadie.
El acceso al hotel para lo bueno y lo malo es bastante dificil, y uno parece haberse perdido cuando lo busca, de manera deliverada las señales no son muy claras, y eso hace que cuendo llegas al hotel, todo adquiera un halo especial que hace que toda la experiencia sea relajante y digna de repetir y recomendar. Es por ello que dejo la web AQUI, y animo a cualquiera que vaya por allí a quedarse un par de noches y hablar largo y tendido de lo humano y lo divino con su dueño, Ajid, al que desde aquí doy las gracias de nuevo por la fantastica velada y cena que nos proporcionó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario