25 mayo, 2017

China Garden Hostel en Nuwara Eliya


Este hotel está situado a unos dos o tres kilómetros del centro de la ciudad, y el acceso no está muy bien señalizado. Lo mejor que tiene es que está muy cerca de la orilla del lago y se pude pasear hasta él, incluso de noche a comer algo en sus alrededores, como acabamos haciendo.

Dada la localización y las vistas desde la casa rehabilitada para alojar este hostel (imag01), resulta decepcionante ver lo mal aprovechada que está.
Las habitaciones son muy básicas pero no les falta de nada, los baños son básicos también y las camas normales, la Tv del hotel sólo tiene canales de la CCTV china.
El desayuno siendo básico está bien (imag02)y lo mejor es poderlo disfrutar en la terraza mira ndo al Lago Gregory. (imag03)
Se nota enseguida que el servicio es chino, lugar que esta mochila conoce sobradamente, y por tanto está al nivel de hosteles en China, pero no de los buenos que hemos descubierto ya en Sri Lanka.

Podría tener mucho potencial si se gestionase mejor y si el servicio fuese más activo. Por ejemplo, el transporte del equipaje desde donde se aparcan los coches hasta las habitaciones es bastante deficiente, por la gran pendiente, así que no es nada accesible.

Hay wifi en toda la casa y en general es muy tranquila, aunque bien es cierto que la noche que pasamos nosotros no había nadie más en el hotel ya que era entre semana y no en temporada alta.

No hay comentarios: