12 diciembre, 2014

Nika Island Resort. Descripción y detalles.

Con esta entrada me gustaría describir un poco mejor el hotel donde estuvimos, y de esta manera completar la información de la próxima entrada y las actividades que se pueden hacer en Maldivas. Así como dar algunos detalles más de todo lo que ofrece este gran hotel en el paraíso.

Practicamente todos los hoteles de Maldivas son islas, a veces son tan grandes que hay zonas deshabitadas de la misma, y como en nuestro caso, toda la isla es el mismo hotel, y eso es una experiencia muy bonita.

Como se ve en foto aérea (imag01), la isla tiene forma de media luna, en la zona Oeste hay un embarcadero sobre el mar que es donde aterrizan los hidroaviones, y en la zona Este, el embarcadero te lleva a todas las habitaciones sobre el mar. En ambas costas norte y sur, lo que sobresalen son las pequeñas escolleras que dividen las playas privadas de todas las habitaciones. Y en la zona centro es donde estan la zona de masajes, gimnasio, y casas de los trabajadores. Luego en la parte Oeste de la isla esta la primera playa pública con bar, y en la zona Este la segunda, junto con otro bar y toda la zona de restaurante, y muy cerca de allí el centro de Buceo e incluso una tienda de regalos, joyas y sastres.

En primer lugar con la imagen 02, quiero mostrar todo lo que cada habitación en tierra firme tiene en su playa privada: desde zona de hamacas, a red entre palmeras a un yacuzzi externo pero cubierto. Toda la cabaña gigante de atrás es la gigantesca habitación de unos 100m2 tranquílamente. Los interiores son curvos, limpios y muy funcionales (imag03), la habitación la limpian cada día, y tiene absolutamente de todo.

Las habitaciones sobre el mar (imag04) tienen una configuración que permite bastante privacidad aunque hay más en las de tierra, son algo más pequeñas pero la sensación de estar sobre aguas cristalinas durmiendo y despertarte con el mar rodeándote no tiene precio.

La última imagen que quería mostrar es la vista desde el segunda bar que contaba, en la zona Este de la isla, cuya terraza da hacia las habitaciones sobre el mar, y que es uno de los mejores puntos de la isla, a parte de las playas.

No hay comentarios: