16 septiembre, 2014

Visitar el Parque Natural de Montseny

En la provincia de Barcelona, encontramos este precioso Parque Natural del Montseny donde aislarnos del mundanal ruido, pero que además posee dentro del recinto del Parque un sólo Hotel Rural con mucho encanto, por tanto era visita fija.
El Hotel Rural Can Cuch, al que dedicaré una entrada especial por lo espectacular que fue todo, es un lugar ideal donde desconectar del mundo, por ejemplo un fin de semana, pero también entre semana si lo que buscas es unos días de relax en verano puesto que la temperatura media no subió de los 20 grados en Agosto. Recomendación: El lugar donde encontrar estos hoteles rurales, es una web que tiene muchas otras joyas muy interesantes y que recomiendo, se llama Rusticae.

Además de que el hotel está situado en lo más alto de una colina con vistas increibles sobre el valle (imag01), lo que más se puede disfrutar alli es de la naturaleza, de los paseos por el parque, donde puedes encontrarte desde animales en libertad, como por ejemplo unos caballos (imag02) hasta pequeñas joyas arquitectónicas de la región como esta pequena capilla en piedra que estaba a tan sólo 20 min de paseo del hotel (imag03).
Pero además en un lugar con tanto encanto como este, otra de las cosas que no podía faltar era la gastronomía, y en concreto las cervezas de la zona, probamos todos los tipos de Cerveza del Montseny (imag04) y nos pareció sencillamente espectacular!
Además la comida y cenas que las acompañaron durante esos días son dignas de mención en la entrada posterior.

No hay comentarios: