10 junio, 2011

Frase del día... (discípulos)

"En el cante no hay maestros, hay discípulos"
Enrique Morente, y quizás también es aplicable a la arquitectura, y a cualquier faceta de la vida,no?... o así debería ser.

4 comentarios:

sergio1010 dijo...

Hola ! Las frases que publicas me llenan siempre los dias.

Gracias y que sigas con esta obra, que cada dia nos llena y nos hace aprender y sobre todo recordar algunos principios fundamentales de la vida.

un abrazo, sergio

dziga vertov dijo...

Muchas gracias sergio por el comentario, no es siempre fácil conseguirlas pero me alegra que a alguien más le sirvan al reflexionar sobre ellas. Los principios son algo fundamental en nuestras vidas y nunca hay que olvidarlos!! y siempre es bueno recordarlos y que están ahí.
Otro abrazo y gracias por pasar por aquí.

Anónimo dijo...

La frase es sencilla , y al mismo tiempo grande , tal y como era el maestro que la escribió, ese saber popular lo ha transmitido durante muchos años , aunque muy pocos ,si tenemos en cuenta lo prematuro de su muerte ; pero no se ha ido del todo , ahí esta su hija que continuará su obra .Eso mismo ocurre con los grandes de la arquitectura , siempre hay un hijo(discípulo)que continua por el camino empezado.Mane.

dziga vertov dijo...

Mucha razón hay en esa afirmación mane, gracias por un nuevo comentario por aquí, y si la hija de Morente, continuará a su manera esa gran herencia!!