01 junio, 2011

Facilidad de crear un espacio de ventas. Parte II


Me encanta la capacidad que tiene el pueblo chino de crear un espacio para el comercio donde no existe, se lo sacan de la manga como si nada, ponen un par de elementos y ya tienen tienda, tienen espacio, pueden vender!! es muy grande!! y eso sigue ocurriendo hoy en día en Shanghai en diferentes lugares, y es una maravilla ver como proliferan..., pero también lo efímeros que son!! por razones obvias de regulación de ventas ambulantes en una ciudad como Shanghai, supongo.

Mi segundo ejemplo es el de estos vendedores de toda clase de productos, son de los más habituales por los extrarradios de Shanghai, pueden venderte de todo absolutamente, aunque estos tres del ejemplo, se ve claro cuales son sus ventas. Elementos: Bicicleta o moto tuneada y tablón de madera como máximo, y a vender!!

2 comentarios:

Bernardita Z dijo...

genial!!!
aqui en Chile, los vendedores callejeros (obviamente sin permiso) disponen su mercadería sobre un cuadrado de tela grande, con dos hilos cruzados en forma diagonal y amarrados a las puntas del cuadrado, formando una cruz. Cuando la policía los viene fiscalizar, ellos toman estos hilos del centro, los levantan y el cuadrado de tela se recoge con toda la mercaderia adentro, permitiendoles correr y esconderse...

dziga vertov dijo...

Hola bernardita, cuánto tiempo!! pues si, algo así también ocurre por aquí, aunque lo que describes es tecnología punta!!haha, pero dime que no es mejor idea tenerlo en la bici y salir pedaleando!!hahaha, un chino y una bicicleta son casi inseparables!! ;D