07 febrero, 2014

Guía "Taste San Sebastián"

Para mi desgracia en mi último viaje a España no pude pasar por San Sebastián, y eso que lo tenía marcado en rojo. Porque llevo ya un tiempo escuchando a algunos amigos decirme que la nueva guía Taste es una maravilla, y ahora que me lo han contado en persona, y que he visto la calidad de la misma, así como todas las propuestas que hacen, creo que es la solución ideal para visitar la ciudad. Precisamente el día que quise hacerme seguidor en su twitter hace poco fui el 900, así que eso es una señal más a tener en cuenta. Espero que falten menos de 900 días para ir a Donostia a experimentarla, pero mientras tanto lo recomiendo por aquí a los viajeros que sí vivis en España o que vais a ir por el norte en el futuro próximo.

Y felicidades a los que han tenido esa gran idea porque es la mejor manera de enseñar la ciudad: buena cocina, buena historia, buena idea y buen diseño= Buen Proyecto!

1 comentario:

dziga vertov dijo...

Gracias por incluir esta entrada en el muro de facebook de Taste San Sebastián, me alegro que haya llegado hasta allí, y espero poder llegar yo hasta SS pronto.