07 marzo, 2008

Llegada a Venecia-Treviso

El aeropuerto de Treviso es la puerta más barata para llegar a Venecia, y está bastante bien comunicado con la misma a través de los autobuses que desde la misma puerta del aeropuerto.

Salen cuando llegan los aviones (no hay perdida, el aeropuerto es pequeño) y además avisan por megafonía que van a salir, porque esperan a pasajeros y no cumplen el horario tanto si se retrasan como si se adelantan. El ticket vale 9 euros ida y vuelta, dura aproximadamente una hora y sólo tiene dos paradas, la primera en Mestre, que es la ciudad en el continente frente a Venecia, y la segunda la Piazzale Roma en Venezia, es la única plaza de la ciudad con tráfico y está a 5min caminando de la Ferrovia principal Venezia Santa Lucia. Desde cualquiera de estos dos puntos se puede coger el Vaporetto, cuyo curioso mapa adjunto(imag01), pero para bolsillos de estudiantes se hace duro, son 6 euros el viaje!!, lo mejor desde la Ferrovia es coger Strada Nuova todo recto y llegar al centro de la ciudad o donde tengas el hotel!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dziga vertov dijo...

El tal arkicage este parece ser un gran desgraciado de los muchos que hay por internet para la desgracia de las personas de bien que hacemos blogs y nos gusta compartir información, este tio se ha dedicado a infectar ordenadores, siento mucho que en las tres horas que ha estado colgado aqui en mi parte de la blogosfera haya podido infectar a alguien, ojo con este nombre!!!