04 febrero, 2008

Última visita... Oporto

Ha sido un gran fin de semana intenso de visitar algunos rincones maravillosos de esta ciudad a la desembocadura del Duero, como pinceladas a lo que publicaré en breve, mil felicitaciones a los administradores de la Casa da Música, porque dejar visitar con total libertad un edificio como ese, es algo que muchos administradores de edificios culturales deberían aprender, es un modelo a seguir que todos los arquitectos agradeceríamos sobremanera. Leça de Palmeiras y su Casa de Té se salen, y cómo no el vino Porto, aunque hay otros secretos más desconocidos y fatales que iré descubriendo próximamente. Otro punto de interés es el Restaurante de la Fundación Serralves muy a tener en cuenta. En lo referente al transporte, y viaje, la conexión ciudad aeropuerto es buena, y el alojamiento económico y suficiente.

3 comentarios:

Anabela Quelhas dijo...

A cidade do Porto é uma cidade muito antiga e acolhedora. Ainda bem que a aprecias-te. Volta sempre

dziga vertov dijo...

Muito obrigado pela sua messagem, e certo isso... e tambem matosinhos! A gente ficó com vontade de voltar mais uma vez sim!

Admin dijo...

Para tu próximo viaje a la desembocadura del Duero, te recomiendo visitar Oporto. Aquí podrás encontrar información de alojamientos, restaurantes, monumentos y por supuesto de muchos más lugares del mundo. Un saludo