17 noviembre, 2011

Denpasar centro, calle Puppies

Nuestros últimos días transcurrieron en el centro de Bali para ver la otra cara de la isla, la más turística y centro de encuentro de muchos surferos relajados de todo el mundo. Son dos callejuelas estrechas de nombre muy curioso, Puppies I y Puppies II (imag0102), que albergan una cantidad sorprendente de Hostels de todo tipo, sobretodo la segunda calle, pero además todas las tiendas para turistas que se puedan imaginar, y cómo no las de surfistas (imag03), lugares donde puedes encerar la tabla, comprar una nueva o de segunda mano, y en todos ellos, alquilar una moto para transportarla por la isla y buscar los mejores rincones con olas.
Lo mejor es que enfrente de esas calles está una playa bastante decente(imag0405), donde se pueden dar los primeros pasos en el mundo del surf (imag05), entre otras muchas cosas.
Es un lugar bastante relajado a pesar de la multitud, y la atención de los vendedores ambulantes llega a veces a agobiar, aunque no son demasiado pesados. Lo bueno es que siempre encuentras lo que quieres. El hostel en el que nos quedamos en esa zona, es recomendable por lo decente y grande, con sobra de camas, se llamaba: Suka Beach Inn, y por un precio muy reducido incluso ofrece un desayuno mínimo, además de tener piscina. En las fotos puede parecer mucho pero ofrece lo que el precio, lo justo.

No hay comentarios: