Han sido unos días de desconexión total del blog y la red, muchos saben el porqué, pero otros no, así que desde aquí quiero agradecer a todos aquellos que con vuestra presencia sea del modo que sea, habéis conseguido que estos cinco días en España hayan sido tan intensos.
Toca volver a China tras cuatro días solo aquí, no sin antes pasarme de nuevo por el blog para ver como ha evolucionado en estos casi 5 meses en que he debido seguir publicando a ciegas!!
Gracias a todos los que habéis escrito algún comentario a las entradas, aun a falta de respuestas por mi parte. Ahora que he leído todas, agradezco vuestra aportación, y os pido que continuéis asomándoos de vez en cuando a pesar de las limitaciones a las que estoy obligado por las circunstancias. Hasta pronto.
2 comentarios:
Hola ! El blog sigue genial, tb a la ciega como tu dices. De hecho he tenido un amigo que ha ido a China por trabajo una semana y me ha contado bien el rollo que tienen con internet. Asì q ahora te comprendo mejor jeje
Espero nuevas actualizaciones desde China que los tuyos si que son temas interesantes.
Un saludo, sergio
Es genial todo lo que nos cuentas ,incluso a ciegas , no se como lo logras , pero sige así algunos te acompañamos en tus viajes de esta forma , y nos hacemos una idea de lo que va a ser nuestra visita a China en breve.!gracias!Mane.
Publicar un comentario