06 abril, 2009

400 entradas

Con el inicio del mes, y el inicio de la semana, y tan sólo 8 después de la última efeméride de entradas, tengo el gusto de anunciar que la mochila está más que sana y sigue cumpliendo entradas de la mejor manera posible, continuando con nuevos retos y viajes alrededor del mundo. Espero que en estas próximas cien entradas el nivel se mantenga, y haya muchas más cosas que celebrar, además espero que estas próximas, sean las que hagan descubrir más cosas del continente asiático, ya que preveo un buen número de ellas acerca de aquellas tierras. Espero que no sólo el blog goce de buena salud sino también los visitantes del mismo, que espero dejen cada vez más su impronta, comentando lo que sea, en estas últimas cien entradas he observado que las visitas únicas cada vez se acercan más diariamente a las 200, aunque veo con orgullo que cada vez son más los seguidores habituales, así que a todos ellos además de a los esporádicos que son legión, les agradezco mucho que este rincón de la blogosfera sea el elegido, pero sobretodo que les sea útil y práctico. Espero poder seguir igual dentro de cien, viajando y viendo mucha arquitectura para poder describirlo por aquí.

4 comentarios:

Santiago Equipo NoLoSé dijo...

Estimado dziga vertov,

He descubierto hoy tu blog. Te doy la enhorabuena.

Seguiremos tus andanzas como si fuéramos Gobo y tú el Tío Matt, si me permites la comparación.

Espero ver por lo menos otras 400 entradas más.

Saludos,

Santiago
Equipo NoLoSé

nolosearquitectura@gmail.com
www.nolosearquitectura.es

dziga vertov dijo...

Me alegra mucho tu descubrimiento, en un día tan significativo para este blog, eres bienvenido como todos los demás y espero verte en algún comentario por aquí. Ojalá hayan 400 entradas más, sería muy bueno!

MANE dijo...

¡FELICIDADES!soy incondicional de tu blog, espero que continues viajando y dejando tus comentarios para los que no podemos hacer lo mismo en este momento.

dziga vertov dijo...

Muchas gracias, espero poder seguir haciéndolo y me alegro que haya incondicionales por ahí, de esos de los que hablaba en la entrada, a ver si seguís dejando comentarios, saludos...