08 junio, 2008

Récord de visitas en un día

El pasado 5 de Junio se produjo un hecho muy relevante para este blog, sorprendentemente y por primera vez desde que existe, hace ya más de dos años, ese jueves y por diversas entradas y razones, se llegó a los mejores números por día. Hubo más 230 cargas de página, con 126 visitantes únicos y 8 visitantes que vuelven, este último número no es de los más altos ya que en esa misma semana ha habido día de más de 24 visitantes que volvían. Pero lo relevante son las más de 200 cargas de página, ya que de 180 en días muy buenos nunca había pasado. Lo que es evidente es que el blog funciona bien para de lo que se trata, que es proporcionar información útil a mucha gente acerca de arquitectura o lugares del mundo, funciona menos como lugar donde personas que me conocen me encuentren y sepan por donde ando, y parece que tiene pocos pero aférrimos seguidores que suelen ser los que de vez en cuando dejan sus comentarios, a los cuales, muchos desconocidos les agradezco desde aquí el seguimiento, a los conocidos lo saben, y a los que en algún momento han escrito un mail a mi dirección para preguntarme por algo más concreto, gracias por confiar! Por el momento me sigue gustando ejercitar la mente obligándome a escribir de lo que veo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por ti.
Yo siempre veo tus post por feeds. Lástima que no existan herramientas para saber cuantos se tienen sindicado.

Saludos.

dziga vertov dijo...

Gracias, me alegro que hayas decidido dejar el comentario, pero sobretodo que sigas lo que por aquí se escribe, como decía en la entrada seguiremos adelante por el momento...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este récord!
Siempre es un placer visitar de nuevo una ciudad con alguna recomendación extra en el bolsillo. Después de 2 años, este fin de semana volví a recorrer los enclaves de Madrid; lástima que me faltó tiempo para conocer La Casa Encendida, pues tras leer uno de tus artículos parece ser un lugar interesante.
Aunque dejar sitios por visitar es una excusa para volver...
(en el AVE, que es una gozada)

dziga vertov dijo...

Muchas gracias, además también para mi es un placer que alguien que sigue alguna de mis recomendaciones acabe dejando un comentario al respecto.
Como bien dices, es la mejor excusa, así que espero que puedas volver a Madrid y ver lo que te falta...

Anónimo dijo...

hola!! es la primera vez que me paso por este blog, pero creo que repetiré!!! xD

dziga vertov dijo...

Te felicito por la llegada y sobretodo por dejar un comentario, a ver si es así y te seguimos leyendo los comentarios que dejes de todo lo que lees...
Y gracias por la visita es un placer recibir nuev@s visitantes!