08 mayo, 2015

Volar a Taipei con Hello Kitty

Una de las razones más surrealistas por las que nos apetecía visitar Taipei, en Taiwan, no sólo era por conocer su cultura y la ciudad, sino por tener la experiencia de volar en uno de esos vuelos que en Asia, no hay que perderse: El Vuelo Hello Kitty.

Es una de esas experiencias surrealistas, muy asiática, en la que viajas en un avión que por fuera está totalmente decorado de la mítica muñequita nipona, y lo curioso es que la compañía es taiwanesa, Eva Air, porque parece que Hello Kitty triunfa tanto como en Japón entre las adolescentes Taiwanesas.

Lo curioso de la experiencia fue ver la cantidad de cosas que han "customizado" para el vuelo, como por ejemplo el mismo logo de la compañía (Imag01), pero además poseen en el aeropuerto mostradores especiales para hacer el Checkin en esos vuelos de Hello Kitty que no sólo van a Taiwan pero también a Japón a varias ciudades (imag02).

Luego, cuando uno se sube a la cabina, me sorprendió que estaba menos rosa de lo que esperaba, pero lo cierto es que hubo muchas más cosas que nos sorprendieron e hicieron sonreir como por ejemplo la cubertería de Kitty para todos los pasajeros, servilletas y demás artilugios de avión (imag03), como por ejemplo los auriculares, las bolsas donde vomitar en cada asiento (imag04), y por ejemplo todos los delantales de las azafatas o los reposa cabezas de cada asiento. Además los videos explicativos en caso de emergencia, también están hechos con los dibujos de la marca japonesa.

No hay comentarios: