13 febrero, 2011

Lavado de cara...

Tras mucho tiempo pendiente de hacerlo y casi por imposición, he debido hacer la migración de platilla de blogger a una más moderna, mas o menos mantengo lo mismo y su estructura, con algún ligero cambio de color y algunos gadgets más, me gustaría añadir un contador de países que no encuentro aún, y un traductor de idioma que parece no funcionar bien, pero a ver si lo consigo con el tiempo.
Espero que no sorprenda demasiado a las visitas, además, desde ahora tenéis la opción de marcar si os gusta cada entrada o no, y yo tener las estadísticas. Sorprendentemente he descubierto que tengo muchos seguidores que estaban en secreto y que con un nuevo gadget han aparecido en el blog :D, muchas gracias a todos ellos, así como los que no aparecen ahí y tambien me siguen, y espero que todos continuéis pasándoos por este pequeño rincón de la blogosfera.

2 comentarios:

orazal odraude dijo...

ME HA SORPRENDIDO TU CAMBIO, PERO COMO ES PARA BIEN, TE FELICITO, UN ABRAZO

Anónimo dijo...

!sorprendente el cambio!creo que era mucho mejor el otro formato.Mane.