26 febrero, 2009

Huevo milenario...antes y después

Desde ayer puedo decir que hay un antes y un después que marcara mi vida en China, ayer probé el huevo de los cien anos o Huevo Milenario en un restaurante de aquí y acompañado por un amigo. Pronto publicare la imagen pero para el que no quiera buscarlo en Google, aquí, le diré que es como uno de nuestros huevos pero en vez de blanco y amarillo es negro y verde porque parece ser que es como medio podrido, la imagen es realmente espeluznante, y es uno de los grandes manjares de China, me prometí a mi mismo que intentaría comerlo, y haciendo de tripas corazón y cerrando los ojos, ayer conseguí metérmelo en la boca, y para mis sorpresa sabe similar al huevo cocido de gallina clásico!!! Nunca lo hubiese imaginado de algo de esas características, pero aquí estoy un día después para contarlo, y ciertamente fue una barrera psicológica difícil pero finalmente abolida en mi cabeza y costumbres, asi que ahora ya soy un poco mas chino si cabe...

No hay comentarios: