17 abril, 2017

Viajar Sri Lanka: Coche con conductor

En nuestro caso siendo dos adultos y un bebé, el alquiler de coche con conductor local, parecía ser la mejor opción para moverse por el país. No sólo por ser la más rápida y eficiente, sino que además la única en la que nuestro bebé podía dormir todas las horas que acostumbra a hacerlo cada día, ya que en el coche y con su maxicosi, lo hace sin ningún problema.
Es por ello que diseñamos un viaje en el que todos los días teníamos trayecto en coche, y cada noche dormiamos en un sitio diferente, haciendo un recorrido en el sentido de las agujas del reloj d Colombo a centro y sur del país.

Es por ello que, encontrar un buen coche y un buen conductor en Sri Lanka, era fundamental y no es algo fácil.
Resulta que la mayoría de conductores a los que contactábamos decían tener coches antiguos cuyos asientos traseros no siempre tenían los cinturones reglamentarios. Es muy importante pedirles que te manden foto del coche por dentro y fuera para comprobar que luego la maxicosi se podrá fijar bien.
Dentro de los conductores que dicen tener coches nuevos, estan los que por esa razón cobran un dineral y los que piden algo normal,puesto que tener un cinturón en la parte trasera no es un bien de lujo.
Asi que tras una larga búsqueda dimos con un conductor que fue una maravilla, joven, simpático, que sabía siempre hacer buenas recomendaciones y muy atento, además de tener una conducción tranquila, y sin estridencias, lo cual se agradece mucho en un país en que las estridencias por el tráfico son habituales. Trabajaba para la compañía de Rana, su web AQUI, y aunque el dueño también conduce, nos tocó a uno de sus colaboradores, asi que puedo desde aquí recomendar mucho a Samantha. A quien lo necesite, puedo incluso pasarle su mail y teléfono, ya que es sin duda un gran conductor al que volvería a contratar. Nos llevó con un Honda híbrido casi nuevo, de color blanco y con Aire Acondicionado, que aparece en la foto y que hizo nuestras delicias y sobretodo de nuestro bebé desde el primer día hasta el último.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, vamos a hacer un viaje de 10 días por SL y me gustaría saber si podrías mandarme los datos del conductor a mi correo para contactar con él: albertoaguirregalindo@hotmail.com
Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Buenos días,
vamos a hacer un viaje 12 días.

Te agradecería datos del conductor, precio...
Un saludo

Juan
jzaldua@hotmail.es

Ali Sanchez dijo...

Buenas tardes,
Vamos a viajar a Sri Lanka el 7 de Noviembre y estaremos hasta el 12. Te estaría muy agradecido si me enviases los datos del conductor y el coste a mi e-mail: ajuarez67@gmail.com

Un saludo

Muchas Gracias

Alicia Sanchez

Unknown dijo...

Podrías enviármelo a mí también. Gracias! Un saludo

Unknown dijo...

Mi email salofdezfdez@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola! Estamos planeando un viaje de 10 días a Sri Lanka. Podrías pasarme los datos del conductor? y precio. Mil gracias. Mi correo: fuen_646@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola.Me puedes padar su mail?
Te lo agradeceria un monton
Gracias!!!

Unknown dijo...

El tema que tomas en el blog es full importante, a veces me pongo a pensar en que ver en sri lanka en 10 dias y al pensar en eso solo se me pasa por la mente el que para ahorrar dinero y poder disfrutar mucho se necesita alquilar un auto y un conductor

Unknown dijo...

Me gustaría mucho Viajar a Sri Lanka por eso me parece muy importante este blog, muchas gracias, me ayudaron demasiado, sigan subiendo contenido de esta clase.