12 abril, 2017

Primeros detalles de viaje en coche por Sri Lanka

A ver si pronto puedo empezar a poner los detalles y fotos de nuestro fantástico viaje por Sri Lanka la semana anterior.
Por lo pronto y de manera inicial querría mencionar todo nuestro recorrido que nos ha parecido suficiente y fantástico para hacernos una idea del país, y gracias a un conductor excepcional, llamado Samantha, muy simpático y agradable además de buen contador de historias del país, en un país donde las normas de circulación a veces son muy laxas.
Cabe reseñar que es de los pocos que parecen tener un coche híbrido con cinturones en la parte trasera donde acoplar una maxicosi, y además aire acondicionado. No fue nada fácil de encontrar en nuestra búsqueda previa. Pertenece a la compañia de coches de alquiler con conductor del conocido Rana, otro conductor más mayor y bastante conocido en algunos foros de viajeros, y que fue el que nos contactó con Samantha.

Pero por el momento, voy a dar nuestro recorrido, y espero en próximo días poder escribir algunas entradas más y contando los hoteles y ciudades visitados por el centro y sur del país del té (antiguo Ceylon).

Aeropuerto Colombo - Kandy (templos y ciudad colonial) - Nuwara Eliya (ciudad colonial y plantaciones té) - Udawalawe (Elefantes) - Mirissa (Playa) - Galle (Playa y ciudad colonial) - Colombo City (ciudad y cultura).

No hay comentarios: