06 febrero, 2009

Contador de países

Cambios en el contador de países visitados hasta hoy...
Para los más perspicaces este blog tiene un mapa aquí al lado y bajo el ojo, que señala todos los países ya visitados, últimamente ha tenido algunos problemillas de forma y se ha vuelto un poco loco, lo estoy reparando pero me he dado cuenta que el contador de países no está en 35 sino en 39 según la página que me lo proporciona, que es una de las más interesantes para buscar hostels por todo el mundo Hostelworld.
Resulta que hay 4 países que este contador cuenta y yo no había pensado, así que por esa razón he decidido cambiar el número de países visitados saltando del 35 al 39 porque según este mapa, cuentan como países, Escocia, Montenegro tras la separación, Yugoslavia, y El Vaticano, así que estoy a la espera de cumplir los 40 países en breve y será por tanto celebrado...

No hay comentarios: