21 marzo, 2007

Gracias visitantes...

Como decía en algún comentario hoy vuelvo por aquí tras casi una semana de ausencia por diferentes razones, y me he encontrado con diferentes gratas sorpresas, la primera que justo la primera vez que he pasado más de 6 días sin verme por aquí ha sido cuando he cumplido un año de blog, mal síntoma...jejeje, otra que en esta semana me han enlazado desde otras webs o blogs para mi sorpresa, otra es la meta conseguida de que en mi plano de visitantes ya por fin aparezca un puntito en África, último continente por conquistar en este sentido y que estaba deseando cumplir con entradas referidas al continente, al final ha sido alguien desde Marruecos, no se porqué pero gracias, y sobretodo a todos aquellos aquellos que me visitáis más normalmente que aunque las estadísticas digan que sois menos del 5% de la gente que me visita sois los que conseguís animarme a seguir adelante con este blog, tengo entradas pendientes y pronto llegarán...

2 comentarios:

Kanario dijo...

Bueno, siguiendo mi ronda habitual de puntualizaciones (jajaja), te comento que hace tiempo ya tenías un punto en África. Concretamente, en las Islas Canarias. Recordemos, para los despistados, que las Islas Canarias pertenecen a España, pero geográficamente están en África.
Siempre es agradable descubrir que te enlazan de otros sitios porque consideran de interés lo que escribes. A ver si ese aumento de visitas queda reflejado en un aumento de comentarios.
Otra puntualización más... Creo que no llevas las estadísticas de la gente que está suscrita a la página por rss (como es mi caso) y eso repercute en que realizo menos visitas de lo normal. Sólo cuando hay novedades y quiero comentar.

dziga vertov dijo...

Me alegro por la puntualización, pero debo puntualizar mi comentario y es que gente que yo no conozca haya entrado desde África, es lo que buscaba, porque si bien geográficamente pertenecen las islas Canarias al continente africano, políticamente y culturalmente pertenecen a Europa con la consecuente y positiva riqueza étnica y cultural debido a su situación, así que ese punto de Marruecos es el primer visitante africano no conocido!!