21 marzo, 2007

Para siempre...

Esta entrada va dedicada a todos aquellos que alguna vez siguieron con entusiasmo mi blog, con esa felicidad y candidez propias de la infancia, con el anhelo de realizar algo parecido en algún momento de sus vidas, en ese momento en que las circunstancias se lo permitieran, a esa gente que siempre está en continua labor de conocimiento del mundo que le rodea con esa inexistente malicia que les caracteriza, ese mirar a través de todos viendo siempre su interior sin pretender hacer daño a nadie, a todos aquellos que siempre disfrutaron de cada momento que vivieron y nunca supieron decir NO, nunca supieron quejarse y siempre quisieron darnos lo mejor de ellos mismos, a toda esa gente que siempre tendremos presentes allá donde estemos como yo los he tenido durante mis viajes enviándoles de vez en cuando algún instante que mi retina ya almacenó y compartimentó en lo más profundo de mi disco duro a través de este ojo, a todos aquellos para los que el mero pensamiento de un nuevo viaje o del mío propio les haya supuesto un viento de aire fresco, un anhelo de esperanza como sé que lo significó a veces, a todos aquellos que en algún momento de sus vidas han sabido desviar un trayecto de viaje para poder visitar a alguien que necesitaba verles, a todos aquellos que en el continuo viaje que es la vida han sabido interesarse por los demás, a todos aquellos que saben sostenerse por dentro a pesar de que algo importante se les vaya en ese duro viaje que es la vida, pero sobretodo, y por encima de todos ellos a ese campeón de las manos enormes que en tantos momentos me ha seguido, me ha sonreído y nos ha alegrado la existencia a tantos de nosotros, gracias, siempre serás muy grande!!

2 comentarios:

Fran Invernoz dijo...

He descubierto tu blog y empiezo a interesarme.

dziga vertov dijo...

Vaya, gracias, toda una sorpresa que alguno de los visitantes desconocidos deje un comentario, por supuesto eres bienvenido a dejar tus comentarios cuando quieras y seguir asomándote por aqui siempre, es un placer ser leído y si además algo te sirve de ayuda en algún viaje mejor...