14 noviembre, 2017

Hotel Nishan en Amman

Puesto que llegabamos de viaje muy tarde la primera noche, decidimos buscar un hotel al norte de la capital, que estuviese bien comunicado con el coche, y tuviese garaje para pasar las dos primeras noches.

El Hotel Nishan estando en tierra de nadie en barrio de Tela Al Ali, nos vino muy bien para pasar con comodidad las dos primeras noches, y su precio razonable de 90 JOD la noche.
Desde el aeropuerto se llegaba fácil, para salir al día siguiente hacia Gerasa estaba cerca de una circunvalación, y al estar recientemente renovado, las instalaciones eran muy modernas y buenas.
Sin ser pretencioso, fue un hotel que cumplió muy bien su función, que nos dió buen desayuno, y que estaba en una zona con tiendas, supermercados, casas de cambio y restaurantes cerca, en nuestro caso y para el tiempo que ibamos a pasar allí, fue ideal.

Lo mejor del hotel la terraza donde se desayuna, desde donde se ven las blancas fachadas de piedra de toda la capital con una bonita perspectiva (imag01). El staf fue muy amable y para lugar de paso, es un buen sitio. A la vuelta del viaje ya teníamos tiempo de ver la capital y nos quedamos en un hotel boutique del centro que contaré mas adelante.

No hay comentarios: