17 abril, 2014

Entrada 1.000 en la mochila

Por muy diversas razones que no sólo son estas MIL entradas en el blog, hoy es uno de los días más especiales de mi vida, y por eso quisiera dar las gracias a todas aquellas personas que sin conocerme o conociéndome de verdad, me han acompañado durante estas mil entradas, e incluso que lo llevan haciendo mucho antes o lo llevarán mucho después. De cada uno de vosotros tengo un pedacito en el recuerdo cada día, incluso de los que ya se han ido, y los que me quedan por acumular de los que aún están.
Aunque sea un blog viajero, es también una bitácora de vida, de los momentos más fascinantes que vivo mientras descubro mundo, me gusta hacerlo de esta manera y no en un muro de una red social donde por el hecho de conocerme, mis contactos me adularían o criticarían (sin criterio real), los que me conocen bien saben donde encontrarme, y los que no me conocen nada también pueden hacerlo y serles de ayuda, que es lo importante al fin y al cabo. Así que de esta manera disfruto cada día de contar mis experiencias para ayudar, o bien para comunicarme desde el relativo anonimato que me proporciona esta mochila.

A todos y cada uno de vosotros van dedicadas estas entradas, pero en especial a mi familia y a la mujer que comparte cada momento de creciemiento en mi vida, y que pone su granito de arena cada día para que este blog siga adelante, porque sin esperanza, proyectos, viajes y perseverancia, este blog no podría nunca haber llegado a esta cifra. FELICIDADES A TODOS, Y PORQUÉ NO, A MI Y A NOSOTROS!

HOY ES NUESTRO DÍA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por esa entrada 1000 y por las muchas que ya estamos deseando ver a partir de ahora.
¡Grande1.mane.