06 mayo, 2008

Ultimas visitas y novedades

Tras una semana desaparecido por la Ancha Castilla-León, tras conocer León, Zamora, Salamanca y Segovia, espero en breve poder escribir las entradas que me faltan de Islandia, las que tengo en mente de Castilla, y alguna acerca de la Expo de Zaragoza y otros puentes que encuentro de Calatrava, en breve, y cuando me aclare un poco reapareceré por aquí con más textos, mientras tanto mi bienvenida a la gente de Verve, que me han invitado a unirme a su mapa mundial, y que espero sea para todos interesante (por ellos y por un empeño personal, espero en breve escribir algunas de las entradas en inglés, al menos las que considere interesantes o que alguien lo nombre como tal). Eso si, en breve tengo otro viaje en cartera, será a tierras italianas, Florencia, pero por el momento tengo mucho que escribir todavía.

No hay comentarios: