08 noviembre, 2007

Puente Calatrava en Venecia.Visita 3.

Como era de esperar en esta visita a Venecia, no ha cambiado en mucho la situación del ya famoso puente de Calatrava que sigue batiendo récords de tardanza, ero esta vez y por primera, pude corroborar que hay alguien trabajando en el puente, y se supone haciendo camino para que el día 31 de Diciembre de 2007 pueda finalmente ser inaugurado, es por ello que incluyo la celebrada foto y puedo asegurar que había un cuarto operario al menos haciendo labores de soldador en otro punto del mismo, felicidades a los venecianos, su Calatrava se mueve!!

4 comentarios:

Tania dijo...

Igual peco de soberbia...pero Caltrava deberia renovarse...
Saludos futuro dador de los hogares:)

dziga vertov dijo...

vaya sorpresa encontrarme con alguien nuevo por el blog y que además deja un comentario, estoy de acuerdo contigo... debería modificar un poco su forma de trabajar pero supongo que ya se debe a ella y le resultaría casi imposible, por otro lado, eso de futuro dador de los hogares me ha parecido muy interesante, aunque... quien te ha dicho que todavía no he dado ninguno??

Tania dijo...

Qué envidia me da que viajes tanto...yo cogeria la mochila y me perdería si la cobardía no me aferrara a la vida establecida..:(.En fin...besos.

dziga vertov dijo...

Todo depende un poco de la escala con la que mires eso de coger la mochila y perderte,aún así que hay de cierto en que sea la cobardía y no las responsabilidades lo que te ate a la vida que tu has decidido establecerte? cuando eso está claro, igual si es más fácil viajar un poco más,no crees? Eso si, me considero afortunado de poder viajar casi todo lo que quiero