05 julio, 2016

Otras tantas entradas: 1.200 publicadas

Aunque parezca increíble y mentira tras tanto tiempo por la blogosfera, la vida sigue y cosas suceden en nuestras fascinantes vidas de viajeros, y no hablo ni del árbol ni del libro :).

Aún así hay algo superior que me hace seguir queriendo escribir alguna que otra entrada más para esta mochila, ha llegado un momento que es una necesidad, contar aunque sea rápido las cosas que voy viendo en cada lugar. Esta bitácora podría ya considerarse casi un libro vital, aunque sólo represente un pequeño ápice de mi vida.

Y tras más de 10 años por aquí, haber llegado en estas semanas tan importantes de mi vida, a un número tan importante de entradas publicadas: 1200 en esta mochila es cuando menos para asombrase y felicitarse uno mismo.

Pero también para compartirlo con los seguidores que habeis estado detrás leyendo las últimas cien que han sucedido principalmente en Oriente Medio, tras haber cumplido este blog 10 años de vida en un nuevo continente, que casi podría considerarse como dos, ya que está a caballo entre Asia y África.

Sea como fuere, por aquí seguirán habiendo más entradas y espero que también una gran cantidad de comentarios, de los cientos de seguidores que lo reciben via mail o Google + o blogger y casi nunca dicen nada, espero que os animeis esta vez!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡ felicidades !! Admiramos todo lo que eres capaz de hacer.