09 marzo, 2016

Décimo aniversario de la mochila

Hoy es un gran dia y un hito para la historia de esta mochila, puesto que hoy se cumplen 10 años desde que empezase este blog (2006-2016). Los inicios fueron por unas razones que hoy en día han quedado obsoletas, y ahora lo sigo desarrollando por el placer de contar los lugares visitados y por recordarlos. En estos años he encontrado la satisfacción de haber ayudado a mucha gente con mis entradas en español en destinos poco comunes, que a día de hoy aún siguen comentando, como por ejemplo el Amazonas.

Lo que más me satisface es que los pocos o muchos seguidores que tengo sigan estando ahí, a los cuales no tengo palabras suficientes para expresarles mi agradecimiento.

También soy consciente de que se trata de un formato que quizás hoy en día está algo encorsetado, ya que hay mejores maneras de conseguir información que a través de un blog personal. Pero la labor de escribir una media de más de 100 entradas al año y tan sólo por una persona, es cuando menos encomiable, ya que me supone mucho más tiempo del que probablemente se puede imaginar. Es por ello que si alguien conoce más blogs de temática similar, que lleven más de 10 años en funcionamiento activo, me gustaría que me los escribiesen aquí en los comentarios para poderlos felicitar y comunicarnos.

Espero que la nueva década que tiene por delante este lugar de la blogosfera, que ha provocado el interés de sus visitantes, sea para desarrollarlo de alguna manera que lo mejore y cuente más y mejor lo que veo a través de estos ojos de arquitecto.

Es por ello que para celebrar el aniversario y en esa labor por comunicar y llegar a más gente con mis opiniones, una vez demostrada la consistencia y seriedad de esta mochila, voy a formar parte de Tripadvisor para seguir de manera más fácil esta labor, y pronto esplicaré cómo encontrarme.

Gracias a todos por estar del otro lado.

3 comentarios:

P dijo...

Enhorabuena! Por la constancia y la dedicación, y por ese empuje que no cesa en cualquiera de las etapas de estos diez años, y los que vendrán! Una suerte poder compartirlas ;)

Anónimo dijo...

¡¡ Larga vida a este blog !! Desde la primera entrada te sigo y diez años después todavía admiro que saques tiempo para seguir ilustrándonos y orientando a tod@s los que por alguna razón lo visitamos.
¡¡Eres grande dziga !!

dziga vertov dijo...

Muchas gracias a ambos por el incondicional apoyo, y por vuestras visitas constantes a esta mochila. Un placer poder compartir la información con los que me conocen y por poderla ofrecer a los que no, y me encuentran por casualidad. Deseando poder seguir contando más historias, lugares, arquitecturas y viajes, larga vida al blog!!!