11 marzo, 2016

Mochila de Arquitecto en Tripadvisor

Como ya contaba en mi última entrada en que celebraba el décimo aniversario de la existencia de este blog, he decidido unirme a la comunidad Tripadvisor bajo el usuario "MochilaDziga", para poder valorar mejor y en tiempo real, así como de manera más directa, los lugares que visito e incluso los ya visitados. Porque considero que de esa manera puedo llegar a más gente y porque hoy en día se sigue más esa inmediatez que la solidez de llevar tantos años a la velocidad de las mariposas escribiendo un blog.

Aunque considero que lo que más valor tiene es seguir dedicándome de vez en cuando a dejar por escrito esta bitácora, sincera y sin engaños, creo que quizás debería darle un enfoque diferente y voy a intentarlo este año. Veremos que tal sale la experiencia con TripAdvisor, lo iré contando por aquí y desde los Emiratos, mi lugar de residencia desde 2015 y durante los próximos.

Hoy en día en muchos lugares donde voy, sobretodo restaurantes y hoteles, me piden que valore por este medio y les importa menos que tenga un blog donde los ponga muy bien o muy mal, ya que la capacidad de influenciar de un blog de hoy en día es mucho menor, pero creo que hacerlo teniendo como credencial un blog cuya duración se extiende en el tiempo una década, es algo muy importante.