Blog con contenidos de Arquitectura y Viajes, desde un punto de vista personal y como Arquitecto por el mundo. La mochila tiene 12 AÑOS y más de 1.000 entradas acerca de más de 50 países visitados!
26 enero, 2009
Fusión aerolineas españolas Low Cost
Una de las noticias del año ya se ha hecho pública hace un tiempo, y es la fusión de las dos compañías low cost de España, Vueling y Clickair, la verdad es que en este blog ya se habló una vez de lo bien que lo hacía Vueling, y de la diferencia abismal que había con Ryanair en el trato por ejemplo, aquí, pero esta fusión que en principio parece buena para las dos compañías no se si lo será tanto para los viajeros, la segunda no se ha caracterizado especialmente por precios especialmente baratos ni buen trato, no en vano son filial de Iberia, y de tal palo, tal astilla, así que esperemos por el bien de todos que solo se peguen lo bueno la una a la otra y nos beneficiemos todos, porque algo de miedo si me da esta fusión, de momento se dedicarán a explotar sus viajes más rentables para capear el temporal de la crisis y vender todas las aeronaves sobrantes, y a partir de ahí empezaran a hacer más cosas dependiendo de como vaya la cosa... y es que con tantas fusiones que están habiendo ultimamente entre compañías, el pastel se les está quedando pequeño a tantas... y los viajeros cada vez mas tenemos que hacer malabarismos para encontrar vuelos realmente baratos, así que animo a todos en la busqueda!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ahora sólo falta que aprendan de Vueling el formato de compra de billete electrónico en Internet,que permite aplicar descuentos por residente,Jubilación y Familia Numerosa de cualquier categoría y te los aplica en el pago.Se ahorra bastante y creo que es NECESARIO y debería ser casi obligatorio que lo ofrecieran también las demás compañías.
El requisito es presentar el documento que te haga acrredor de ese descuento en el mostrador.
Hola chusdb!!que bueno tenerte por aquí de nuevo y además para aportar una información tan interesante y valiosa, no tenía idea de que Vueling permitía hacer eso, puesto que no pertenezco a ninguno de los tres grupos mencionados, pero bien merece un aplauso la iniciativa y la preocupación de la compañía por sus clientes, no se yo si eso va con la política de Iberia,jajajaja, pero algo se les debería pegar,no??esperemos que sólo sea lo bueno...
Publicar un comentario