22 abril, 2011

700 entradas!!

Una vez más este blog os felicita y se felicita de celebrar una cifra increíble, he llegado a las 700 entradas ya!!! casi no me lo puedo creer, pero es de nuevo una alegría y un orgullo estar por aqui sólo y con estos números, todavía con muchos viajes por hacer y cosas que contar, con nuevo look de blog desde hace unas semanas, con algunos seguidores más que además tienen el detalle de votar de vez en cuando sus opiniones, y todavía queriendo llegar al siguiente aniversario.
Ahh, y desde estas últimas 100 entradas, ya twitteando cosas para tener un blog más actualizado aún y dinámico, espero que sepais valorarlo!!! es un gran trabajo y cada día cuesta lo suyo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!Magnífico! Felicidades Dziga por esas 700 entradas.Esperamos muchas mas , nos permiten estar al dia , nos enseñan , y sobre todo nos gustan .Somos muchos los que te seguimos , aunque no todos dejan su comentario.Mane.

dziga vertov dijo...

Muchas gracias por el comentario a la entrada, como siempre casi se colapsa el casillero de comentarios, así que se agradece que haya uno, hahaha

Anónimo dijo...

Dicen que la rutina puede llevar al aburrimiento. Y aquí está la excepción, todos los día entro en tu blog y cada vez disfruto más.
Gracias crack.
Saludos de Lady Madrid y el nuevo habitante de la localidad de Montblanc.
Ya te contaré.
Cuídate