20 febrero, 2010

Bangkok de vuelta y fin del viaje...

Ya escribo de nuevo desde Bangkok tras un genial viaje en tren desde Shurat Tani la noche de ayer(recomiendo hacer al menos un viaje por thailandia en uno de sus trenes!!).
Hoy he pasado el dia visitando uno de los mercados mas grandes del mundo y referencia mundial en estos terminos!!, realmente se puede encontrar de todo, desde serpientes y animales de todo tipo, hasta decoracion, ropa o tecnologia, uno se pierde por alla dentro como en el gran Bazar de Istanbul pero es quizas mas grande todavia. Merece la pena visitarlo y solo esta en fin de semana.
Esta al norte de Bangkok junto a la ultima parada de Skytrain, Mo Chit, y el el mercado de Chatuchak. Ahora ya solo me queda esperar a mi avion no sin antes darme un ultimo bano en la piscina del hotel que mi compania del avion me ha puesto en mi ultima noche por ofrecerme a ser overbooking voluntario!!Estas cosas raras que pasan de vez en cuando en los aeropuertos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el viaje ;P

Saludos.

FLAV dijo...

Hola te interesa intercambio de links

Visita mi BLOG

http://flavinfoarquitectura.blogspot.com/

Un saludo.

Juan José Aguirre dijo...

Me llama la atención que aconsejes un viaje en tren por Tailandia. Me recuerda mi lectura de "El gran bazar del ferrocarril. En tren a través de Asia", de Paul Theroux que leí hace unos meses, quien debió hacer un recorrido similar al tuyo por ese país.
Saludos y a disfrutar...

dziga vertov dijo...

Me alegra recibir tantos comentarios de esta entrada, efectivamente como bien dice Juan jose, es sorprendente pero muy recomendable, sobretodo porque nada se parece a viajar en tren por Europa del este por ejemplo, sobretodo por la distribución de vagones, que no había visto en otros muchos países. Así que como bien dirá en ese libro hay que animarse a hacerlo!!