13 abril, 2008

El momento del día... en Reykjavik

Desconecto del mundo, estoy con los ojos cerrados y pensando todo lo que el día me ha dado hoy, hemos alquilado un coche, hemos empezado a descubrir las maravillas naturales más cercanas a Reyjkiavik, contemplamos la mayor catarata de Europa en volumen de agua, Gulfoss, también uno de los Geyser más grandes de Europa en cuanto a altura, hemos visto la falla más visible del planeta, la que separa las placas tectónicas de Europa y América, además el lugar donde el primer parlamento del mundo se hizo realidad, y cuando consigo abrir los ojos, estoy mirando hacia el cielo estrellado de Islandia todavía en un tono cian oscuro a las 21.30 y veo que está empezando a nevar sobre mi rostro relajado ya, estoy flotando en una piscina a 40ºC de temperatura y cuando me incorporo puedo ver a unos kms las luces de la ciudad, lo mejor de todo es que no estoy soñando, es la realidad de una ciudad sin comparación, es el éxtasis!!

No hay comentarios: