17 marzo, 2017

Restaurante español Salero en MOE

Situado dentro del Hotel Kempinski del Mall of Emirates en Dubai, aunque resulte algo dificil de encontrar si vienes desde el mall, está bien localizado y es un rincón tranquilo y agradable donde pasar una buena noche de tapas.

Es un muy buen sitio para tapear e incluso cenar con menú a la carta entre semana, la atención es muy buena, y la comida preparada con esmero. Además tienen Cerveza estrella tanto con alcohol como sin alcohol, lo cual es todo un detalle.

 El diseño del local muy bonito, sin estridencias ni demasiados estereotipos, y está muy bien cuidado.

Lo que si sorprende es que en el momento de la semana que más público puede atraer, los "Brunch de Viernes" en Dubai, el menú sea algo limitado y con pocas variantes.
Todo lo amable que es el servicio el resto del tiempo, en el brunch se vuelve lento y tedioso, y la norma es que no puedes elegir qué comer ni cuándo, si te permiten repetir si pides de nuevo lo último que has pedido, pero no puedes hacerlo mucho más tarde. Eso unido, a que a las 16h dejan de ser aplicable el brunch, hace que te sientas poco atendido en el día d ela semana que mejor quieres estar allí. Lo mejor de los Brunch es que el espectáculo flamenco es bueno, y que con el paso de las horas la gente se va animando, sin ser una locura, se hace agradable.
Mi puntuación general se queda en normal al descompensar el brunch lo que se ganó con la comida a la carta.
Relación calidad-precio normal. En resumen, volvería de Tapeo pero no de Brunch.