04 octubre, 2016

Restaurante Peruano Coya en Four Seasons Dubai

El Coya es un restaurante peruano en Jumeirah Road de Dubai, localizado dentro del Four Seasons de la playa a la altura del Burj Khalifa, y de hecho si te dan mesa mirando hacia el vantanal, tienes una vista lejana preciosa del icono de la ciudad.

Mi opinión es acerca del Brunch de los viernes, que ha sido la única vez que he ido. En general la calidad de la comida fue excelente, así como la variedad de Piscos, el cocktail típico peruano, que estaba muy acertado y espectacular. Las variedades de ceviche muy buenas también, y el servicio excelente. Y el único pero que le pondría es la "escasa" variedad de comida a elegir durante el brunch, para alguien de buen comer, la barra de comida no es muy larga y además toca hacer cola cuando empieza el brunch porque caben muchos comensales y hay poco espacio en la barra para la comida, ya que la barra larga se dedica sólo a copas (lo cual es fantástico cuando se termina el brunch y puedes ir a la barra a tomar lo que quieras hasta la hora de cierre, las 5pm; supongo que yendo ¨"a la carte" será espectacular, pero quizás algo caro por el tamaño medio de las raciones, a la vista de la vajilla que usaban.

El ambiente al final del brunch con buena música latinoamericana, para bailar hizo las delicias de todos los que nos juntamos. 

El dato: No tienen cerveza sin alcohol.

No hay comentarios: