25 agosto, 2015

Restaurante Terrazas del Sauzal en Tenerife

Recientemente estuvimos visitando la isla de Tenerife, y éramos muy conscientes que lo mejor de las visitas a Canarias era probar la gastronomía local. Por ello, recibimos consejo de algún que otro amigo canario de la misma isla, y uno de los lugares que nos dijo que era imprescindible, era "Terrazas del Sauzal".
Y pudimos comprobar ya al llegar con la localización excepcional (imag0102), que nuestro amigo tenía mucha razón.
Situado en una gran pendiente del Norte de la isla, en un lugar excepcional y formando parte de un gran caserío antiguo, encontramos este restaurante que abre ininterrumpidamente todo el dia, para servir no sólo comidas y cenas, sino también cafes y copas en diferentes niveles y terrazas.

Los salones donde se come (imag03) no son especialmente grandes, y por tanto la atención es bastante buena, lo mejor es que al no haber demasiadas mesas todas tienen muy buenas vistas de las faldas del Teide y el mar. El menu es muy bueno, casi todos los platos dan ganas de comerlos, pero cuando ya pides y observas el nivel de presentación (imag04) de cada plato, y lo bueno que está todo, te quedas absolutamente sorprendido y agradecido de haber elegido un lugar así. Es sin duda, un restaurante a recomendar a cualquiera que visite la isla, de máxima calidad, que además está relativamente cerca de la capital de la isla para llegar fácil en coche, y cuyos precios para el nivel que tiene, y comparados con los de Madrid, son muy buenos.

No hay comentarios: