03 abril, 2013

Visita a Lamma Island (HK)

Una de las excursiones más interesantes a hacer en Hong Kong y fuera de lo común, es visitar la isla de Lamma, para de esa manera tener un día completamenmte diferente a lo que uno imagina que va a tener en HK.
Se trata de una isla pequeña que está a 20 minutos de Ferry de los Pier Centrales de HK, desde el numero 4 y cada 30 minutos todos los dias. Todo empieza en Central camino a Lamma, al puerto de Yung Shue Wan (mapaimag01). 
Desde allí se puede hacer un paseo precioso de una hora sin demasiada dificultad, que te lleva por las colinas de la isla pasando por una playa muy tranquila (imag02) la de Hung Shing Yeh. Desde allí y tras una paradita se caminan 40 minutos más hasta el puerto de Sok Kwu Wan (imag03) desde donde se pueden tomar tanto barcos hacia Central (de los públicos), como los que los restaurantes que tienen terracitas junto al mar, uno de ellos y donde informarse es Rainbow, ya que al reservar comida con ellos te mandan en su barco privado de vuelta a Central, un gran detalle que si se conoce con tiempo, uno puede organizarse el día de manera perfecta y estar de vuelta en la isla de HK a media tarde tras una espectacular escapada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!Espectacular!!