25 enero, 2013

Para empezar el año... 2013

"No tengo que decirles que las cosas estan mal, porque todo el mundo lo sabe: hay crisis. Mucha gente esta sin empleo o con miedo de perder el que tiene. Los bancos quiebran, los maleantes andan sueltos, nadie sabe que hacer, y lo que es peor, no se ve una solución!
Sabemos que las cosas están mal, peor que mal, están locas, todo en todas partes se vuelve loco y ya no queremos salir a la calle, nos quedamos en casa y lentamente el mundo en el que vivimos se empequeñece, y sólo decimos: por favor, dejadme con mi tostadora, con mi radio, con mi televisor y mis electrodomésticos y no diré nada, dejadme en paz!... Pues yo no voy a dejarles en paz!... Quiero que se irriten conmigo, tiene que decir: soy un ser humano, maldita sea!... mi vida tiene un valor!... quiero... que ahora... se levanten todos... que se levanten trodos de sus sillones... quiero que se levanten todos y vayan a sus ventanas, que las abran y que saquen la cabeza gritando: ESTOY MAS QUE HARTO Y NO QUIERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO!
Diríjanse a sus ventanas, ábranlas, saquen la cabeza y griten: ESTOY MAS QUE HARTO Y NO QUIERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO!... ESTOY MAS QUE HARTO Y NO QUIERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO!... ESTOY MAS QUE HARTA Y NO QUIERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO!..." 
Este corte viene de la vuelta de Carnecruda 2.0, extraído de la película: Network,  un mundo implacable (1976).
Para ayudar a la manera de un humilde viajero y después de dejar libremente escrito el hartazgo general de toda la gente. Desde este rincón de la blogsofera, continuaré contando cómo es el mundo exterior a esa crisis tan difícil en España, consecuencia de muchísimas cosas que aquí no es lugar de valorar. Empiezo!

No hay comentarios: