24 junio, 2010

Frente marítimo Hong Kong

Este es uno de los frentes de bahía más recordados del mundo por la espectacularidad de sus construcciones amontonadas, es por ello que lo quiero dejar plasmado en esta entrada, donde se ven todos esos edificios esbeltos y altísimos que caracterizan tanto la forma de Hong Kong y su isla (imag010203), esta vez más desconocidos todos ellos, pero que a buen seguro impresionan por la cercanía entre ellos y al mar, así como la inmensidad sobre la que se levantan, por un lado la inmensidad de la bahía y por otro la inmensidad de la vegetación, sorprendentemente frondosa para lo que es China en general, Hong Kong en estado puro!! Y la última (imag04) muestra la diferencia con el otro lado de la bahía, en la costa de Kowloon, se levanta otra torre no menos majestuosa junto a mas edificios residenciales y uno de los puertos, pero que bien muestra la gran diferencia entre un frente y el otro.

4 comentarios:

vanina barañao dijo...

Hermosas imagenes, hace un tiempo pinte una acuarela de Hong Kong y me encantaria poder utilzar alguna de tus imagenes tambien para pintar, adoro los temas urbanos.-
Saludos

dziga vertov dijo...

Hola Vanina, gracias por tu comentario, si quieres una de las imágenes, sólo dime cual y si me mandas un mail a la dirección del blog te la remito, eso si,, posteriormente quiero ver esa acuarela :)

Unknown dijo...

Espectaculares fotografías!

dziga vertov dijo...

Muchas gracias Alba por el comentario, me alegro que gusten!!