24 julio, 2008

Ryanair elimina Valencia

Para mi sorpresa el pasado día 17 leí aquí, aquí y aquí que Ryanair ha decidido prescindir de dos de sus aeropuertos españoles con lo que eso repercute en las vidas de los habitantes de ambas ciudades, VALENCIA y Palma de Mallorca.
Obviamente, la que más afecta a este blog es la de Valencia, y los datos son que desde el 4 de Noviembre al 19 de Diciembre dejará de operar con Manises por las altas tasas que impone el aeropuerto. Cancelarán más de 500 vuelos, y esta puede ser una de las primeras medidas que tomen debido a la crisis de los carburantes, lo que me preocupa no es que sea solo un mes el cierre, sino que si empiezan por Valencia a cortar temporalmente también será, por razones obvias, el primero que se carguen cuando tengan que eliminar destinos en España, y eso no ayuda en nada a la ciudad, esperemos que tan malos augurios no sean realidad en el futuro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, no entiendo las estrategias empresariales de esta gente. Me imagino que harán más caja allí en Valencia, que aquí en Valladolid.

Mientras sólo sea temporal...

dziga vertov dijo...

Pues supongo que si, pero parece que si las tasas son muy altas prefieren no mantenerlo, lo que está claro es que el caché de valencia subió con la Copa América, pero ahora mantenerlo una vez pasado el GP de F1 veremos, así que no se...si mantienen tasas muy altas van a parar el trafico aéreo... sólo nos queda esperar... gracias por tu comentario!!

Anónimo dijo...

10mg cleocin Pharmacy suprax Sale amaryl Buy coreg Visa/Mastercard/Amex/eCheck kamagra flavored Now pulmicort