22 marzo, 2013

900 entradas

Un nuevo aniversario de este blog, se cumplen cien entradas más y llego a la nada corriente cifra de 900 entradas. El anterior aniversario se produjo hace algo más de un año puesto que el año 2012 no fue especialmente prolífico en entradas ni viajes, y si en mucho trabajo. Tampoco es tanto, puesto que lo celebré el pasado 3 de Marzo de 2012, AQUI, y con este se cumplen 7 años de blog ininterrumpido, entradas de todos los tipos y colores, casi todas desde Asia en este nuevo aniversario, aunque algún viajecito cortito ha habido.

Como siempre quisiera felicitar a tod@s l@s seguidor@s que están ahí incondicionales, así como a todos los que de una manera u otra han ayudado a que seiga manteniendo con vida este blog, también a los que han escrito al mail del blog preguntando por destinos y queriendo saber cosas de viajes, países y culturas, a todos gracias por darme ese aliento para seguir adelante. Saludos, Paz y Bien, como dice el Biciclown.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!! Felicidades !!
Efectivamente es muy difícil llegar a las 900 entradas y mucho menos que todas ellas sean entretenidas y hagan volar la imaginación,somos muchos los que bebemos de tus fuentes,aunque menos los que dejamos el comentario, todos somos necesarios,y efectivamente mucho amor,porque eso lleva de la mano todo lo demás.

dziga vertov dijo...

Muchas gracias!!!
Es más dificil de lo que puede parecer, se agradece la valoración general del mismo en este último año, y espero que os animeis todos a escribir de vez en cuando, aunque sois muy pocos los que lo haceis, estoy seguro que siempre teneis la intención de hacerlo :) Gracias y espero llegar en menos de un año a las 1.000 y también a los 50 países visitados!!