03 diciembre, 2012

Airbnb, un gran descubrimiento

Un gran descubrimiento para buenos viajeros, que os puede sacar de un buen apuro y tener un alojamiento impresionante en cualquier ciudad del mundo, es la reciente recomendación recibida de una web: se trata de AIRBNB.
Creo que anteriormente había tratado algún tema así al refererirme a Couchsurfing, que es otra web donde consigues sofá gratis en casa de alguien de la red, a cambio de hacerlo tu también en algún momento, o esa es la idea original aunque haya gente que nunca lo acabe haciendo de vuelta.
La novedad con respecto a la creación de Airbnb es que esta vez si que se paga, y por tanto puedes exigir unos mínimos que quedan estipulados de antemano y no llegar y encontrarte con desagradables sorpresas. Si uno tiene algún problema puede quejarse, e incluso recuperar su dinero. Así que me ha parecido otra manera de viajar bastante interesante, porque así se conoce a la gente del lugar directamente, y se les da a ellos a ganar algún dinero. Además, así se puede conocer de primera mano su forma de vida. Una gran idea crear esta red de Bed and Breakfast virtual.

No hay comentarios: