11 enero, 2010

Y se hizo la luz!!

Aunque parezca mentira me ha costado lo suyo, y sólo tras casi nueve meses, (gracias a la indispensable ayuda de un amigo al que debería hacerle un monumento virtual en la red, y que no se si llega a darse cuenta de lo que me ha ayudado con esta acción quizás insignificante para él). He pasado de estar por aquí como en la imagen01, en lo que a mi libertad de conexión se refiere, a ver la luz al final del túnel, y por fin a través de un hilo por el que me ha hecho caminar, he conseguido empezar a ver mas allá…, como antes, como debería ser, como siempre!!!.
Por tanto esto significa que vuelvo a tener ojos sobre mi blog, y que voy a poder responder a los comentarios que vayáis dejando esos fieles seguidores que se que existen, aunque también esos visitantes puntuales que se asoman por unos minutos a leer alguna de las últimas entradas. No modificaré ninguna de las entradas de estos meses anteriores para que quede constancia en la disposición extraña de las fotos, que esto ocurrió en algún momento a este blog, y que además fue durante su 500 aniversario de entradas!!! Por fin saco la cabeza y veo la luz, no se si llegáis a poder valorar lo que significa para mi, pero estoy muy feliz, es quizás la noticia del año.

1 comentario:

Dani dijo...

jeje me alegro de que nos funcionara el invento, ojalá cambien las cosas y en un futuro cercano no sea necesario . saludos ;-)