09 marzo, 2007

Frase del día... (la vida)

"Disfrutad siempre al máximo cada minuto de vuestra vida porque irremediablemente, ninguno de los aquí presentes, va a volver jamás a ser más joven de lo que lo es hoy"

Final del monólogo que escuché anoche en Ópera, Valencia

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, por la frase del dìa, apoyo la mociòn! para no perder tiempo me tomo unos mates màs en baires y parto para mardel...finde de playa y amigos, altamente recomendable! A propòsito, me gustarìa tener datos de Sydney algo en la mochila para pasar???

Kanario dijo...

Creo que el hecho en sí de ser joven o no, no debería ser acicate o excusa para disfrutar más o menos.
¿Una persona de 19 años disfruta más que una de 24 sólo por el hecho de llevarle 5 años? Lo siento, pero no me parece un gran consuelo. Supongo que estaremos de acuerdo en que la edad física y biológica no tiene por qué corresponderse con la edad mental.
Así pues, bajo mi punto de vista, mañana puedo ser más joven que hoy, entendiendo la juventud como una actitud vital que considera lejana la muerte.
(Jejeje, sé que llevo las cosas al extremo, pero es que tengo cierta debilidad cuando leo frases que se dicen buscando un efecto y realmente dicen lo contrario... Eso, y que supongo que a no todo el mundo le valen las mismas excusas...)

Kanario dijo...

Por cierto, hablando de edades. Este blog cumple justamente hoy 1 añito. Así que muchas felicidades. Espero que cumpla muchos más.

Anónimo dijo...

La frase es "total", y es importante tomarla al pie de la letra y disfrutar el dia a dia al maximo...No, no es lo mismo tener 20 que 20+20, por poner un ejemplo.Os quiero, felicidades por ese añito, espero que sean muchos mas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dziga vertov dijo...

Vaya grata sorpresa volver por aquí después de una semana demasiado intensa y encontrarme tantos comentarios, intentaré ponerme al dia en breve, aunque permitirme que sea con días, que todo lo ocurrido cuesta asimilarlo... y no han sido precisamente viajes