31 enero, 2007

Vueling, mejor compañía de vuelos baratos

Hoy dedico esta entrada, con gran satisfacción a la compañía Vueling, empresa española de bajo coste, que me ha trasladado desde Valencia a Amsterdam en unas condiciones que no podía imaginar ni en mis mejores sueños, hacía años que no me sentía tan bien tratado como hoy, y para mi sorpresa en una compañía de bajo coste, no en vano, Vueling, fue nombrada por los internautas en 2006 como la mejor compañía de bajo coste, y hoy he visto el porqué, han cumplido los horarios estrictamente, el avión es muy cómodo, tienen pequeñas televisiones, canales de música y vídeo dependiendo de la duración del trayecto, el trato es exquisito, ofrecen gratuitamente los periódicos del día (impensable en todo el resto de lowcost), tienen detalles como repartir dulces al final del vuelo, toda la imagen corporativa está muy bien cuidada, se nota que tienen algún diseñador gráfico detrás con cierto nivel, y curiosamente los colores que los abanderan son muy similares a los de mi blog(foto2)... jjejejeje, me he quedado muy gratamente sorprendido de todo, no te hacen sorteos, ni publicidades en todo el vuelo, la web es clara y con las tasas desde el principio, puedes llevar hasta 20kg de peso, anuncian de forma muy correcta e interesante la ciudad donde llegas a través de anuncios creados por ellos mismos, y tienen un gran servicio de catering a bordo, además hacen promociones dignas de elogio tipo el golden billete, que por cierto, ya se acaba, o lo de los puntos vueling, en definitiva, hay un gran salto de calidad entre vueling y el resto de lowcost que están a años luz, a ver si van aprendiendo un poquito de esta, y se dan cuenta que se puede ganar de otra manera el dinero y no cobrando 9 euros por equipaje dando derecho sólo a 15kg, y demás acciones estrafalarias de otras compañías que hacen que todas entren en el mismo saco de mala atención al cliente por la reducción de costes, por ello, pongo esta pica en Flandes, que viene al pelo!!!

3 comentarios:

Kanario dijo...

Vaya... el otro día puse un comentario, y descubro ahora que ha desaparecido... espero que esto no sea fruto de la censura...
Venía a decir que estaba de acuerdo con lo que se decía en la entrada.
Pues nada, que sirva como aviso al dueño del blog, para comprobar si ha sido un caso aislado o en verdad tiene problemas con el tema de los comentarios.

dziga vertov dijo...

Pues es la primera noticia que tengo, yo no vi tu comentario. Me alegro que aclares que era para estar de acuerdo conmigo porque sino si hubiese parecido una censura, y espero que esto haya sido un caso aislado.

Anónimo dijo...

He encontrado este índice de precios sobre vuelos baratos y viajes, es bastante curioso, quizá os interese.

Mejores Vuelos Varatos

Un saludo a todos.