19 octubre, 2017

Mañana acaba su vuelta al mundo el Biciclown

Tras exactamente 13 años, o sea 4.745 días de dar su particular vuelta al mundo para completar su gran proyecto MOSAW, arrancando las sonrisas allí donde se lo permitían. Alvaro Neil, el BICICLOWN, llega exactamente dentro de un mes a Oviedo su ciudad natal y la que lo vió partir de hace doce años y once meses.

Es muy dificil explicar lo que ha hecho Alvaro en todo este tiempo, y este pequeño rincón de la blogosfera le ha tenido guardado siempre en lo más profundo del corazón puesto que en estos trece años nos hemos cruzado dos veces, la mejor manera de intentar entenderlo en estos escasos 30 días antes de que llegue y quizás ir allí a recibirlo, si podeis, es ojear en sus redes sociales: INSTAGRAM, YOUTUBE, FACEBOOK.

La primera vez que la casualidad nos juntó fue en China cuando le ofrecí mi techo para poder realizar uno de sus libros, y la segunda en Emiratos Árabes Unidos, donde acudió a un festival de viajeros por el mundo, dos casualidades que me han permitido conocer más de cerca a una persona excepcional, y al que aprecio mucho.

Muchas felicidades por haber cumplido tu sueño, y por seguir haciéndolo a partir de ahora, ya que estoy seguro que tu viaje no se acabará aquí o más bien, en Oviedo el próximo 19 de Noviembre. Será a buen seguro el primer paso hacia otro nuevo gran reto o proyecto, y seguro que siempre arrancando muchas sonrisas a tu paso, eres un crack!!!

Pero sin dudas la mejor manera de entenderle es haciéndose con alguno o todos sus libros o dvds: SU TIENDA.

No hay comentarios: